Bale es uno (pero hay 12 más): la lista negra que Zidane pasa a Florentino Pérez

Bale es uno (pero hay 12 más): la lista negra que Zidane pasa a Florentino Pérez

Todos están fuera del Real Madrid

Ahora toca pasar la escoba. Zinedine Zidane lo ha podido comprobar con sus propios ojos y le ha dado la razón a Florentino Pérez: la revolución en la plantilla no se puede posponer más.

Por ello, el técnico galo ha elaborado una lista de hasta trece bajas. Comenzando desde la defensa, donde Vallejo tiene pie y medio fuera. Nacho, por otra parte, también es transferible.

Otro que se irá seguro es Marcelo. ‘Zizou’ lo ha intentado, pero no es posible. Ya no es el mismo. Su rendimiento ha caído en picado y será traspasado a la Juventus de Cristiano Ronaldo antes de que su valor baje más.

En el centro del campo, Casemiro, Kroos, Ceballos, Isco y Modric también preparan las maletas. El alemán lo tiene hecho con el Manchester City de Pep Guardiola y el croata negocia con el Inter de Milán. Si se le encuentra un sustituto de garantías, tendrá vía libre.

‘Case’ está lejos de su mejor versión y ‘Zizou’ quiere a un galáctico para esa posición. Dani, por su lado, nunca ha sido del gusto del entrenador y apunta al Betis. Alarcón aún busca destino, pero la Premier League es la que tiene más papeletas.

James Rodríguez les seguirá. El colombiano ni contaba ni cuenta para Zinedine. El Bayern de Múnich no ejecutará la opción de compra y será traspasado al mejor postor. La puja comienza en 60 millones de euros.

Junto a él, Gareth Bale. Por el galés esperan recibir una cantidad enorme, si bien la única oferta formal, del Manchester United, es de risa. No se descarta que entre en un intercambio de cromos.

 

Por último, un Asensio que ha perdido su crédito. Y sin olvidarse de futbolistas como Mariano o Brahim Díaz, también condenados.

Se acabó lo que se daba.