Florentino Pérez pone 180 millones por un galáctico (y no es Mbappé, ni Neymar, Hazard...)

Florentino Pérez pone 180 millones por un galáctico (y no es Mbappé, ni Neymar, Hazard...)

Fichaje estrella sorpresa para el Real Madrid

Florentino Pérez y Zidane no son tontos. Ambos saben cuál es el principal problema que está lastrando al Real Madrid este curso, la falta de gol. En defensa tampoco van sobrados, pero el lastre es la delantera.

Benzema no es un goleador y, los que le acompañan, Bale, Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez y compañía, tampoco. Después de la fuga de Cristiano Ronaldo, no queda nadie que pueda meterlos a pares.

Zidane aboga por apostar por Benzema, que este año sí ha tenido acierto de cara a puerta, y traer a un extremo con gol, como Kylian Mbappé, pichichi de la Ligue 1 pese a ser extremo.

Sin embargo, Florentino tiene otros planes. Quiere reforzar la delantera con un galáctico, una idea que no gusta, ni un pelo, a ‘Zizou’. Icardi ha ganado enteros tras saber que su precio es de apenas 60 millones, pero el favorito del presidente era, y es, Harry Kane.

El ariete inglés es una de las debilidades de Pérez, que ve en el jugador del Tottenham la solución a los problemas ofensivos del Real. El capitán ‘spur’, por su parte, se deja querer y marea la perdiz.

Kane quiere salir de White Hart Lane desde hace tiempo. Allí, le prometieron títulos y un equipo que pudiera pelear por todo. Ni una cosa ni la otra. Y cada temporada la misma historia: llega marzo y están fuera de todas las competiciones.

Aún siguen vivos en Champions League, pero las posibilidades de alzar el trofeo son mínimas, inexistentes. Otro año a cero. Y Harry tiene prisa por agrandar su palmarés.

Una cosa que sabe que en el Tottenham no puede conseguir. Por ello, pide su salida rumbo al Madrid. La respuesta de la directiva, contundente: 180 millones de euros.

Por debajo, no negociarán.

Pues ya saben…