Benzema está en el punto de mira: Florentino Pérez negocia un 2x1 en silencio

Benzema está en el punto de mira: Florentino Pérez negocia un 2x1 en silencio

Dudas en el Real Madrid

Florentino Pérez sigue sin confiar en Karim Benzema. Por esa razón, piensa en traer dos delanteros chollo para que ocupen la delantera, y obligar a Zidane a retrasar la posición del galo.

Esos son Mauro Icardi y Luka Jovic. Cada uno costaría 60 millones de euros, una ganga, teniendo en cuenta la inflación del mercado y el gran rendimiento de ambos.

El caso más curioso es el argentino, que tiene una cláusula de rescisión de 110 ‘kilos’. El Inter de Milán intentó renovarle de todas las maneras, pero ya ha tirado la toalla.

Icardi pide un dineral y quiere garantías. En el cuadro ‘neroazzurro’ no le pueden prometer ni títulos ni clasificarse a la Champions League, por lo que ya mira otras propuestas.

Y la del Real Madrid interesa. Mucho. Igual que la de la Juventus de Turín y del Napoli, que están dispuestos a pagar su cláusula, ya que el Inter se niega a negocias con escuadras rivales.

Precisamente por esa razón, la directiva lombarda está dispuesta a rebajar el precio a Florentino. Con tal de evitar su pase a un rival directo, rebajaría su precio hasta casi la mitad.

En el caso de Jovic, pichichi de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt solicita los 60 ‘kilos’ que ya han ofrecido equipos como Arsenal o Bayern de Múnich. El Barça también le sigue de cerca.

Pero es el Madrid quién parte con ventaja, ya que le pagan más y le garantizan más minutos que en el Camp Nou.