Falcao tiene una oferta de España (y no es Atlético, ni Real Madrid, ni Barça) para volver a la Liga

Falcao tiene una oferta de España (y no es Atlético, ni Real Madrid, ni Barça) para volver a la Liga

Propuesta para 'el Tigre'

Radamel Falcao aún es recordado en la Liga Santander, gracias a sus dos campañas en el Atlético de Madrid, en las que se hinchó a marcar goles. Ahora, en el Mónaco, sigue igual.

La edad no le pesa a la estrella colombiana, que suma 12 tantos en Ligue 1 este curso. Sus goles son los que mantienen al cuadro monegasco lejos del descenso.

Pero ‘el Tigre’ ya ha cumplido 33 años y no quiere pasar sus últimos años en Europa en un equipo que tiene unos objetivos tan poco ambiciosos. Y Radamel nunca ha ocultado su deseo de volver a España.

El Sevilla y el Betis habían trasladado al agente del cafetero su interés, pero en las últimas horas otra propuesta ha llamado más la atención del ‘9’, la del Valencia.

Marcelino García Toral no está satisfecho con Gameiro y Santi Mina y podrían salir este verano. Si dejaran hueco libre, la prioridad sería Falcao, que costaría solo 15 millones de euros.

Eso sí, todo dependerá de si el cuadro ‘ché’ logra la clasificación a la siguiente edición de la Champions League. De momento, están a solo un punto.

Caso a seguir.