La negociación secreta de Neymar (y no hace ni 24 horas) que llega a Zidane y al Real Madrid

La negociación secreta de Neymar (y no hace ni 24 horas) que llega a Zidane y al Real Madrid

El 'canarinho' colecciona propuestas

El futuro de Neymar parece cada día más lejos del Paris Saint Germain. La directiva del conjunto parisino no está haciendo el mismo esfuerzo con el brasileño que está haciendo con Kylian Mbappé para mantenerlo en la plantilla y eso parece no haber gustado al exazulgrana.

El crack canarinho tendría ofertas de varios equipos, sin embargo, en las últimas horas habría recibido la oferta que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

El Manchester United lo quiere a toda costa para convertirlo en el referente del equipo y de la Premier League, donde sería sin lugar a dudas el gran atractivo de la competición. Los ingleses quieren recuperar el glamour perdido y para ello esperan conformar un equipo de ensueño el año próximo, aunque para ello deban perder por el camino a un Paul Pogba muy díscolo.

El patrocinador Chevrolet sería el principal culpable de que el Manchester United vaya a luchar por un Neymar que estaba en la agenda madridista y que ya le habría informado a Vinicius y Marcelo de que se ha complicado su desembarco en la capital española debido a la oferta inglesa. 

La noticia ha corrido como la pólvora por el vestuario madridista, quienes han visto la intención de Neymar por salir del Paris Saint Germain y creen que la directiva blanca debería ir a por el brasileño en lugar de luchar por otros jugadores como Sadio Mané o el propio Paul Pogba, ya que Neymar causaría un impacto en Barcelona parecido al que causó Luis Figo en el inicio de los galácticos.

El Manchester United, por si acaso, prepara 300 millones de euros para sacar a Neymar de París, si Florentino Pérez está capacitado para igualar la oferta la decisión del brasileño será blanca. Algo que ya saben en el vestuario del Real Madrid.