Quiere jugar con Guardiola. Y se lo dice a Florentino Pérez: el titular que se fuga del Real Madrid

Quiere jugar con Guardiola. Y se lo dice a Florentino Pérez: el titular que se fuga del Real Madrid

No quiere seguir con Zidane

La llegada de Zinedine Zidane parecía un bálsamo para los jugadores que habían ganado tres Champions League consecutivas con él en el banquillo y que habían visto como el equipo se desmoronaba con Julen Lopetegui y Santiago Solari, sin embargo, la vuelta no ha sido tan dulce como se esperaba. El entrenador francés no ha podido frenar la mala dinámica de la plantilla madridista y además no ha acabado de contentar a los pesos pesados del equipo.

Pese a su cercanía con el jugador, el agresivo plan de Zinedine Zidane de hacer cambios profundos de cara al año próximo no ha gustado a todos y varios de los pilares de la plantilla que saben que el año que viene estarán fuera o serán menos importantes estarían pensando en salir del club. 

Uno de ellos es el centrocampista Toni Kroos, quien esta temporada no ha encontrado su mejor nivel en ningún momento. El internacional alemán cree haber cumplido un ciclo en el Real Madrid y espera que le den facilidades para salir rumbo a la Premier League, una liga que siempre ha querido jugar y ganar.

Kroos ya habría hablado con Pep Guardiola y le habría asegurado que forzará su salida hacia el Manchester City si es necesario. El alemán quiere hacer la misma jugada que hizo Xabi Alonso en su momento para ser entrenado por Guardiola en el Bayern de Múnich. El centrocampista sabe que su precio de mercado es mucho más alto del que tenía Alonso en su momento, pero espera que el Real Madrid acepte los 60 millones de euros que el Manchester City tiene preparados para ofrecer al conjunto madridista. 

Los ingleses ya habrían llegado a un acuerdo con Toni Kroos para mantenerle el salario que posee actualmente en el Real Madrid, algo que sin la fiscalidad española podría ser hasta más competitivo para un centrocampista que busca nuevos retos.