Bale la vuelve a liar: la bronca con Sergio Ramos y Zidane en el Real Madrid

Bale la vuelve a liar: la bronca con Sergio Ramos y Zidane en el Real Madrid

El '11' no se detiene

El partido de Mestalla fue una buena muestra de por qué el Real Madrid está cómo está y por qué no va a conseguir nada hasta que haya cambios importantes en la plantilla madridista.

Los valencianistas superaron en todas las facetas a un conjunto blanco que se mostró sin ganas y sin actitud en casi todos sus hombres. A excepción de Karim Benzema, Luka Modric y Sergio Ramos pocos se pueden salvar del bajo rendimiento blanco en el partido ante los hombres de Marcelino García Toral.

De hecho, al final del partido hubo varias reprimendas entre jugadores por su actitud pasota. Uno de los que recibió 'palos' por parte de sus compañeros fue el delantero Gareth Bale, quien pasó sin pena ni gloria por Mestalla.

El galés, que hace tiempo que se ve fuera de la dinámica del equipo y de la plantilla de cara al año próximo, no mostró ningún tipo de reparo en pasear por el césped sin ningún tipo de intención futbolística.

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que más le recriminó la actitud a su compañero, aunque no sabremos nunca si el galés le entendió ya que su nivel de español sigue siendo tan bajo como su adaptación a la vida española, algo que posiblemente haya condenado su carrera madridista esta temporada más que ninguna ya que no ha tenido goles importantes que marcar para poder acallar las críticas. 

Gareth Bale no ha sabido ser el líder que el Real Madrid necesitaba tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia Turín y el año próximo todo hace indicar que Florentino Pérez le pondrá un lacito y lo enviará al mejor postor en busca de un nuevo galáctico que haga olvidar a Cristiano Ronaldo, a Bale no hará falta hacerlo olvidar por lo que se está viendo en el terreno de juego este año.