El fichaje tapado de Florentino Pérez (y quiere darle el ‘7’ de Ronaldo) para revolucionar el Madrid

El fichaje tapado de Florentino Pérez (y quiere darle el ‘7’ de Ronaldo) para revolucionar el Madrid

El presidente tiene un as bajo la manga

A grandes males, grandes remedios.

Bernd Schuster tiraba de la manta y, sin quererlo, decía lo que una amplia mayoría piensa en el Real Madrid y fuera.

“Estoy un poco sorprendido, me falta la reacción del equipo con la llegada de Zidane, antes era fácil echar la culpa a Solari. Creo que Zidane está intentando recuperar a algunos jugadores y probando a otros. Pero el Madrid tiene que buscar un proyecto nuevo, con más ilusión. ¿Varane? Lo ha ganado todo con el Real Madrid, igual lo que busca es una motivación diferente y yo lo entiendo. ¿Militao? Estuve el otro día en Oporto y allí hablan muy bien", explicó.

Un aviso, la falta de hambre, de nuevo objetivos, que anida por igual en la psique de un Florentino Pérez decidido a darle un meno definitivo al equipo.

En este sentido, ha sido Jorge Mendes quien ha puesto una operación en la que tiene mucha mano sobre la mesa: Joao Felix.

 

El joven crack del Benfica puja al alza. Al interés del Manchester United se acaba de sumar la Juventus que está dispuesta a juntar a Cristiano Ronaldo con el que se señalan con su futuro heredero.

Una operación en la que, eso sí, el Real tiene prioridad de paso.

Si Pérez se acerca a los 120 millones que figuran en la cláusula de Felix, el joven valor no dudará y elegirá el Madrid. "¿Premier o La Liga? Me gusta más España, me gusta más La Liga", asegura Felix. 

Un futuro galáctico y el mejor heredero para el ‘7’ de Ronaldo en el Real Madrid.