El tapado de Florentino Pérez (y no es para la delantera) para Zidane tiene precio: 60 millones

El tapado de Florentino Pérez (y no es para la delantera) para Zidane tiene precio: 60 millones

El Real Madrid abre la subasta

Sobre la mesa. La puja arranca en 50 millones y el Real Madrid debe mover ficha, y rápido, si no quiere ver desaparecer a uno de sus objetivos para la próxima temporada.

El Bayern de Múnich tiene una oferta de 50 ‘kilos’ por David Alaba.

El austríaco, uno de los grandes deseados de Florentino Pérez para el nuevo Madrid de Zidane, quiere salir de la Bundesliga este verano.

El lateral de 26 años, al que Pérez elige como el relevo de Marcelo, es, además, un 3x1 para los blancos: puede ejercer de lateral, central y medio centro defensivo. Un futbolista al que han seguido y perseguido otras grandes como el Barça.

Pero el movimiento del Arsenal avisa. Alaba prioriza el Madrid al resto, aunque exige que el Real ponga las cartas sobre la mesa.

En Múnich están dispuestos a cerrar la venta del David por un mínimo de 60 ‘kilos’. Si la entidad del Santiago Bernabéu cubre la cifra, no habrá discusión. ¿El problema? Zidane.

El francés está empeñado en mantener a Marcelo en el puesto a pesar de la determinación de Florentino Pérez que no quiere ver al brasileño en el Real el próximo verano.

David Alaba, por su parte, avisa: no cambiará su posición de privilegio en el Bayern, para luchar por un puesto en el Madrid. Si viene es para ser titular indiscutible.