La alternativa del Barça al fichaje de Jovic es un tapado bomba (y Messi alucina)

La alternativa del Barça al fichaje de Jovic es un tapado bomba (y Messi alucina)

El serbio puede no acabar aterrizando en el Camp Nou

En el Barça, desgraciadamente, comienzan a dar el fichaje de Luka Jovic por perdido. El serbio era el favorito de la directiva y de Leo Messi para ser el suplente de Luis Suárez. Pero su destino apunta a ser el Real Madrid.

Florentino Pérez mejora la oferta azulgrana en términos económicos y deportivos. Le ofrecen un mejor sueldo y más minutos de juego, ya que Benzema puede retrasar su posición y no es tan intocable como el charrúa. Si no, que se lo pregunten a Alcácer, Munir, Boateng y compañía.

El ariete del Eintracht Frankfurt, acabará, pues, con mucha seguridad, en el Santiago Bernabéu y bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Pero ya hay un ‘plan B’ a Luka, Alexander Isak, conocido como ‘el Ibrahimovic negro’.

El delantero sueco estuvo a un paso de firmar con el Real hace dos años. Sin embargo, a última hora se decantó por la propuesta del Borussia Dortmund, ya que entendía que en el Signal Iduna Park tendría más minutos.

 

Aunque en Alemania las cosas no le fueron especialmente bien… Apenas tuvo oportunidades en el primer equipo, por lo que este enero decidió hacer las maletas y marcharse a la Eredivise en calidad de cedido. Concretamente, al Willem II.

Y en Holanda, las cosas no le han podido ir mejor. 11 goles y tres asistencias en 11 partidos. Isak ha encontrado su mejor versión, donde puede relucir sus cualidades: zancada, juego aéreo, juego de espaldas y gol. Mucho gol.

En junio debería regresar a Dortmund, donde le esperan con los brazos abiertos. Pero su continuidad en no está clara. Lucien Favre, el entrenador, no es un admirador suyo. Por lo tanto, una venta millonaria no está descartada.

Y en Barcelona ven a Isak como una buena alternativa a Suárez. Joven, tiene 19 años, con proyección, un tipo de jugador que no se tiene en la plantilla, aceptaría ser suplente y no sería excesivamente caro, unos 20 millones.

Sobre la mesa está.