Los dos nuevos galácticos en la agenda de Florentino Pérez para echar a Varane del Real Madrid

Los dos nuevos galácticos en la agenda de Florentino Pérez para echar a Varane del Real Madrid

La salida del galo se da por segura

Florentino Pérez no dará su brazo a torcer y no reculará. Tampoco entrará en el juego de Raphaël Varane, a diferencia de Zidane. Si se quiere ir, tiene vía libre. No harán ningún esfuerzo.

El ‘5’ está en la rampa de salida y, en el Real Madrid, ven la oportunidad de recaudar una gran cantidad de dinero por un jugador claramente venido a menos. 80 millones de euros es la cifra que piden.

Manchester United, PSG y Juventus de Turín ya se han posicionado para acogerle en sus filas. ‘Zizou’ ya asume su marcha y se le busca recambio. Giménez, Manolas, Koulibaly, Skriniar, De Ligt… la lista es interminable.

Pero ahora dos nuevos nombres se han sumado a la agenda. Virgil Van Dijk y Leonardo Bonucci, nada más y nada menos. Dos galácticos a precio de oro, cuyo fichaje no será nada sencillo.

En especial, el del central holandés, considerado el mejor defensa del mundo. El Liverpool pagó 85 millones por él y su rendimiento ha sido bárbaro. Le consideran intransferible y no le dejarán salir.

Para que la escuadra ‘red’ se muestre flexible, serán necesarios cerca de 200 ‘kilos’. Una burrada que ni Florentino ni nadie quiere pagar por un defensor. Es un sueño imposible.

En el caso del jugador de la Juventus es diferente. Su llegada supondría un desembolso de unos 60 millones, una cantidad considerable, pero una ganga teniendo en cuenta la experiencia y el nivel de Bonucci. 

Sin embargo, es Zidane el que ha vetado su incorporación. No cree que valga la pena pagar tal cantidad por un futbolista que va camino a cumplir 32 años.

Dos nombres al saco roto…