El crack de Zidane que Florentino Pérez ofrece al Ajax para birlarle a De Ligt al Barça de Messi

El crack de Zidane que Florentino Pérez ofrece al Ajax para birlarle a De Ligt al Barça de Messi

El Real Madrid tiene al holandés como prioridad

El Real Madrid se resiste a dar a Matthijs de Ligt por perdido. Florentino Pérez y Zidane ya saben que Varane saldrá en junio y creen que el holandés es el sustituto ideal.

Sin embargo, es el Barça el equipo que más probabilidades tiene de llevarse la puja por el capitán del Ajax. El cuadro azulgrana está dispuesto a sacrificar a Umtiti para garantizarle un puesto importante en la plantilla, donde además coincidiría con Frenkie de Jong.

En Ámsterdam piden 80 millones, pero todo apunta a que el trato entre culés y ‘ajacieds’ se cerrará en torno a los 65, con varias cesiones incluidas. Las conversaciones están muy avanzadas.

Pero no cerradas. Eso es lo que quiere aprovechar el Real para arrebatar al equipo de Valverde el fichaje del que, para muchos, es el central más prometedor del mundo, ganador del ‘Golden Boy’.

Florentino mejora la oferta y pone 73 millones sobre la mesa del Ajax más los servicios, a título definitivo, de un jugador muy interesante: Mariano Díaz, que no cuenta para ‘Zizou’.

El delantero hispano-dominicano podría resultar muy atractivo para Erik Ten Hag, que solo dispone de Huntelaar y Dolberg en la delantera, dos jugadores en quién no tiene una gran confianza en los partidos decisivos, como se vio en Madrid, que alineó a Tadic.

Mariano también busca una salida y no vería con malos ojos recalar en el Johan Cruyff Arena, donde podría sumar minutos y jugar la Champions League. 

Al final, todo dependerá, como siempre, de la palabra del jugador.

Y de Ligt prefiere al Barça…