Neymar le dice a Messi, Piqué y Luis Suárez donde jugará la próxima temporada (y hay sorpresa)

Neymar le dice a Messi, Piqué y Luis Suárez donde jugará la próxima temporada (y hay sorpresa)

El crack del PSG desvela su futuro

Neymar deshoja la margarita y marea la perdiz. El astro brasileño sigue coleccionando ofertas y aún no tiene decidido donde jugará la próxima temporada. Aún tiene meses para pensar…

Porque al ex del Barça poco le importa ya lo que ocurra esta campaña. El PSG ya no se juega nada. Tiene la Ligue 1 en el bolsillo, está en la final de Copa y eliminados de la Champions League. Lo único que le preocupa es la Copa América, que arranca en junio.

En ese momento, quiere tener claro cuál es su futuro. Desea disputar el torneo sin preocupaciones. Y, como ha asegurado a sus íntimos, Luis Suárez, Messi y Piqué entre ellos, todos los indicios apuntan a que seguirá en París.

La propuesta del Manchester United no le acaba de agradar. Y el Real Madrid, el que era su gran sueño, ha dado marcha atrás para lanzarse a por su compañero, Kylian Mbappé, por petición de Zinedine Zidane, al que ve más joven, más bueno, menos problemático y menos propenso a lesiones.

Tras conocer que la FIFA ha levantado el castigo al Paris Saint-Germain, el jeque ha prometido a ‘Ney’ una revolución en la plantilla y nuevos fichajes galácticos. 

El año que viene será la prueba de fuego. Le han prometido que no habrá más fracasos.

Ya van tarde…