Modric jugará con Falcao: el 2x1 (y no es en el Real Madrid). La negociación más secreta

Modric jugará con Falcao: el 2x1 (y no es en el Real Madrid). La negociación más secreta

El croata y el crack del Mónaco coincidirán en un nuevo equipo

El Inter de Milán prepara una revolución en la plantilla. El cuadro ‘neroazzurro’ siempre se queda a medias en el proyecto tan ambicioso que tiene como meta lograr títulos.

Pero al final, nada. Como mucho, la clasificación a Champions League, que se celebra como un gran logro, aunque después caigan eliminados a las primeras de cambio. Este año, tendrán que decir adiós a su estrella, Icardi, pero ya preparan dos grandes fichajes para hacerlo olvidar.

 

El primero es Luka Modric. El croata quiere abandonar el Real Madrid para emprender nuevos desafíos. Es un secreto a voces que Florentino Pérez tiene asumido desde hace mucho tiempo.

En el Giusseppe Meazza, le ofrecen un contrato de dos años, con opción a otro, y la posibilidad de retirarse en China, en el Jiangsu Suning, equipo afiliado, bañado en oro. Una posibilidad que seduce al futbolista de 33 años.

Más de lo mismo que a Falcao, que quiere salir del Mónaco, consciente de que el proyecto naufraga. Y en el Inter no solo tendría un reto ambicioso, si no también un papel clave.

Le reservan el ‘9’ y el rol de titular y goleador. Después, también podría acompañar a Modric a China.

O regresar a River Plate…