El fichaje galáctico que Adidas pone sobre la mesa de Florentino Pérez para acabar con Messi

El fichaje galáctico que Adidas pone sobre la mesa de Florentino Pérez para acabar con Messi

El Real Madrid quiere relegar al Barça

Adidas pide un galáctico a Florentino Pérez. Una estrella que tenga el marketing que en su día tenía Cristiano Ronaldo, que sea líder y referencia tanto dentro como lejos del césped.

El presidente intentó colocar a Luka Modric con ese rol, pero lógicamente no ha funcionado. No queda otra, tienen que fichar a un galáctico, cosa que también piden otros patrocinadores, como Fly Emirates.

¿Y quién es el elegido? Pues Kylian Mbappé. A pesar de que Eden Hazard, un fichaje cantado, también podría servir, ‘Flo’ ha preferido jugar a lo seguro. Y apostar por el astro del PSG es apostar a caballo ganador.

Más allá de su rendimiento deportivo, lo que ha seducido a Zidane y ha llevado a considerarle objetivo prioritario, el ex del Mónaco también levanta un gran revuelo mediático, ya que muchos ven en él al futuro Messi y Cristiano Ronaldo, el dominador de la siguiente década.

Para ello, será necesaria una inversión millonaria, que, entre sueldo, traspasos, primas, variables y demás, se estirará hasta, probablemente, cerca de 350 millones de euros. 

Pero es lo que piden las marcas.

Y quién paga manda…