Puñalada a Cristiano Ronaldo: Zidane pide un crack de la Juventus a Florentino Pérez

Puñalada a Cristiano Ronaldo: Zidane pide un crack de la Juventus a Florentino Pérez

Y no es Dybala o Pjanic

Moise Kean se ha convertido en uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. El delantero italiano de 19 años está comenzando a acaparar focos tras su estreno brutal en el calcio italiano donde suma 4 goles en sus primeras 6 apariciones. Unos números dignos de estrella mundial y que vienen además avalados por un juego más que sólido.

El joven ariete ha despertado ya las alertas de los grandes equipos del fútbol europeo y el Real Madrid no ha sido menos. El propio Zinedine Zidane habría puesto su nombre sobre la mesa en su búsqueda de un delantero centro que marque los goles que este año le han faltado al conjunto madridista en todas las competiciones en las que ha participado. 

Kean ha sido hasta ahora el protegido de Cristiano Ronaldo, quien se encaró con sus compañeros tras las críticas racistas que dieron sobre él Leonardo Bonucci y su propio entrenador Massimiliano Allegri esta semana pasada.

Cristiano lo defendió con uñas y dientes y Kean se siente muy agradecido con el crack portugués, sin embargo, habría pedido una salida del club tras ver que el racismo está a flor de pie en varios de sus compañeros, algo que no se esperaba el joven delantero.

El Real Madrid preparará una oferta para que Kean pueda abandonar una Italia que ha mostrado muchos episodios racistas en los últimos años y espera que en España puedan tratarlo mejor, aunque los antecedentes con casos como el de Samuel Eto'o no son muy alentadores.

Por si acaso, Florentino Pérez hará una muy buena oferta, superior a los 50 millones de euros, para que Kean no se lo tenga que pensar demasiado.

A Zidane le gusta y eso es garantía de éxito para el goleador italiano.