El 2x1 que Messi le pide al Barça para liquidar a Florentino Pérez y el nuevo Real Madrid de Zidane

El 2x1 que Messi le pide al Barça para liquidar a Florentino Pérez y el nuevo Real Madrid de Zidane

Se acercan dos estrellas al Camp Nou

Leo Messi sabe lo importante que puede ser conquistar la Champions League este año y hacer un buen mercado de fichajes en verano. El crack argentino está convencido que se puede retirar con un par de títulos grandes más en su palmarés y es por ello que está centrado en intentar hacer del Barça un lugar donde todos los cracks quieran jugar.

La llegada de Ernesto Valverde calmó a todos los jugadores del Barça, apaciguó los egos y los puso a todos con un mismo objetivo: ganar. Quitando el errático partido de Roma, al técnico extremeño no se le puede reprochar nada y es por ello que el conjunto azulgrana vuelve a ser el equipo más admirado del fútbol europeo.

La decisión de De Jong para jugar en el Barça a partir del año próximo fue una buena muestra que los azulgranas están haciendo bien las cosas, sin embargo, Messi no quiere que acabe ahí el buen hacer del club y espera aprovechar la buena ola para conseguir dos fichajes más para el año próximo que puedan marcar más diferencias con el Real Madrid.

El crack argentino sigue insistiendo en cerrar el fichaje del defensa holandés Mathijs De Ligt, quien a sus 19 años ya está en todas las quinielas de ser el próximo dominador de las defensas de Europa. El tulipán está cerca tras la llegada de De Jong, pero todavía no está cerrado.

Sin embargo, donde parece que Messi quiere que el Barça dé un paso más es en la delantera. Luka Jovic gusta, pero se ha enterado que Antoine Griezmann está muy descontento con el Atlético de Madrid tras poner todos los esfuerzos para llegar a la final del Wanda Metropolitano y hacer el ridículo en la vuelta de la Champions ante la Juventus.

Ahora busca una salida y Messi quiere un jugador para cargarse al nuevo Real Madrid de Zidane y Florentino, Griezmann es ideal para ello.