La revolución del United tiene a un galáctico de Florentino Pérez y un titular de Messi en el Barça

La revolución del United tiene a un galáctico de Florentino Pérez y un titular de Messi en el Barça

Solksjaer planea una limpieza

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo del Manchester United ha sido una bendición para los aficionados del conjunto inglés. En Inglaterra ya comienzan a compararlo con esos ídolos que lo han sido en los terrenos de juego y luego consiguen transmitir su pasión como entrenadores, sí, ya lo comparan con los Guardiola, Simeone o Zidane.

La directiva del Manchester United quiere aprovechar eso para darle lo máximo que pueda a un Solskjaer que parece que tiene las ideas muy claras. Chevrolet quiere poner mucho dinero para que puedan hacer un equipo recordado y el técnico tiene una lista de la compra muy interesante y que goza de varios nombres conocidos de la liga española.

Real Madrid y Barça pueden estar entre sorprendidos y agradecidos, ya que el Manchester United ha fijado entre sus preferencias a varios jugadores suyos. Del conjunto madridista tienen en su agenda a Gareth Bale, quien Florentino Pérez quiere quitarse de encima, y a Raphael Varane, uno que no hace tanta gracia que toquen. Por parte azulgrana, el United va a ir con todo a por un Coutinho que quiere volver a la Premier League.

Ahí no se quedarán los ingleses que apuntan a varios nombres muy interesantes del panorama europeo como son Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Declan Rice (West Ham), tres jugadores de presente y de futuro para volver a aspirar a todo. 

Solskjaer va muy en serio y el Manchester United va a hacer todo lo posible para que sea su próximo Sir Alex Ferguson.