Cambia a Zidane por Mourinho: el galáctico que deja tirado a Florentino Pérez y al Real Madrid

Cambia a Zidane por Mourinho: el galáctico que deja tirado a Florentino Pérez y al Real Madrid

Una estrella blanca se va con el luso

El futuro de Raphael Varane está cada vez más lejos del Real Madrid. El central francés lo ha ganado todo en los últimos años y ahora quiere el reconocimiento que no ha tenido en ningún momento.

En pocas listas sale su nombre como el mejor central del mundo, pocas opciones tuvo para el Balón de Oro pese a ser un puntal con Francia y con el Real Madrid, en España se le valora poquísimo y él quiere cambiar todo eso.

Para ello la opción que le han planteado de volver a Francia, donde sería mucho más valorado, comienza a gustarle mucho a un Raphael Varane que quiere nuevos retos. Uno de los enormes sería conquistar la Champions League con el Paris Saint Germain, equipo montado para ello, pero que en los últimos años ha fracasado en el momento importante de la temporada.

Varane llegaría para esos momentos, para que la diferencia entre el nivel de la delantera y el de la defensa se reduzca y para ser un jerarca dentro del equipo. El central del Real Madrid está a la sombra de Sergio Ramos a nivel mediático y de jerarquía dentro del equipo, algo que en el Paris Saint Germain desaparecería ya que pasaría por encima de los Thiago Silva y Marquinhos de un plumazo debido a su contrastada calidad y su amplio palmarés. 

Además la opción de ser dirigido por José Mourinho gusta al central francés, que considera que el entrenador portugués es el que más cosas le ha enseñado de su profesión por mucho que Zinedine Zidanehaya sido quien lo descubrió y lo trajo al conjunto madridista.

Para Varane progresar es ahora primordial una vez ya ha ganado todo lo posible a nivel colectivo en este deporte, ahora le toca ser mejor jugador y quiere hacerlo en otro sitio que no sea el Real Madrid.