Cristiano Ronaldo ordena quitarle dos fichajes a Messi (y Florentino Pérez está implicado)

El portugués quiere mejorar aún más a la Juve.

La competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se limita al terreno de juego, ya que ambos cracks tienen gran influencia en las decisiones que toman sus clubes sobre los fichajes que se incorporarán a las plantillas para la próxima temporada.

 

El portugués ha visto como el Barcelona viene tomando la delantera en el mercado, finiquitando contrataciones importantes y acercando algunos fichajes que apuntan a ser los dominadores del fútbol europeo de la nueva era, por esta razón, pidió a la directiva de la Juventus que no se queden atrás para mejorar ciertas posiciones en las que el equipo ha demostrado cierta debilidad este año.

 

Ronaldo ha pedido a la Vecchia Signora ir con fuerza a por las contrataciones de Matthijs de Ligt y Luka Jović, dos piezas que estaban en la agenda del Real Madrid, pero que Florentino Pérez ha decidido abandonar porque no son el perfil de jugadores que Zidane está buscando para su nuevo proyecto.

 

El central holandés es uno de los zagueros más cotizados por los grandes de Europa, aún se encuentra con vida en la Champions League y al finalizar su participación, tomará la decisión final con respecto a su siguiente destino, por ello, todavía hay posibilidades de convencerlo. Por su parte, Jović es catalogado como el atacante del futuro por sus estupendas presentaciones en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

 

Ambos futbolistas interesan al Barça en su búsqueda permanente de apuntalar la zona defensiva y encontrarle un relevo de buen nivel a Luis Suárez, quien parece que le queda poco tiempo dentro de la institución catalana.

 

La lucha por ser el mejor equipo del continente para la próxima campaña ha comenzado, y está claro que la Juve y el Barça harán todo lo posible por liderar la nueva era post Real Madrid que se avecina en Champions.