Las dos negociaciones secretas de Florentino Pérez que hacen saltar las alertas en el Barça

Las dos negociaciones secretas de Florentino Pérez que hacen saltar las alertas en el Barça

Son de primerísimo nivel.

En la casa blanca la llegada de Zidane fue una excelente noticia para todo el madridismo, sin embargo, el equipo no ha mostrado una mejora sustancial en cuanto a rendimiento, a causa de que muchas de las piezas parecen haber cumplido su ciclo dentro del club.

 

El entrenador francés ya aprobó a dos futbolistas con los que viene negociando Florentino Pérez desde hace semanas para reforzar la plantilla. Los jugadores que se intentan concretar serían Kalidou Koulibaly y Mauro Icardi, quienes son figuras en la Serie A italiana y no verían con malos ojos cambiar de aires hacia el máximo campeón europeo.

 

El Barça se ha enterado de la negociación por Luka Jović y están buscando la manera de entorpecer el avance que tiene el Madrid para lograr los fichajes. La razón principal de que la presidencia merengue se haya estado manejando de forma secreta en este caso, se debe a que buscaban evitar que el costo de la operación se incrementara por la presencia de otros competidores en la carrera.

 

Este plan de reforzarse con un delantero y un defensor central, tiene relación con las posibles salidas de Varane y Benzema, el primero por tener ofertas en las que le aseguran un salario muy superior al que percibe actualmente en el equipo blanco, y en el caso del atacante, se marcharía por no cumplir con las expectativas en cuanto a la cuota goleadora que necesita una escuadra como el Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

 

En Barcelona saben que el Madrid de oficializar a estos dos futbolistas para el curso siguiente, se transformará en un cuadro de mayor poderío, por esa razón buscan evitar a toda costa que el mayor competidor que tienen en LaLiga y en Champions League, vuelva a ser ese club temible de otrora.