El Barça ya tiene precio por el sustituto de Coutinho (vale 100 millones y es el nuevo Neymar)

El Barça ya tiene precio por el sustituto de Coutinho (vale 100 millones y es el nuevo Neymar)

Los informes son buenísimos.

El Barcelona todavía no ha mostrado su carta secreta para el próximo verano, pero hay varias alternativas por las que desembolsar una gran cantidad de dinero. Los directivos están mostrando su disposición a tirar la casa por la ventana para buscar el fichaje de Jadon Sancho, un jugador que es figura en el actual Borussia Dortmund líder de la Bundesliga con apenas 19 años de edad.

 

El extremo inglés está teniendo una temporada magnífica con 8 goles en lo que va del torneo local y 1 tanto en Champions League. Los informes del club catalán lo consideran mejor que Neymar cuando tenía su edad, con la ventaja adicional de estar adaptado al ritmo de la élite del fútbol europeo.

 

La cantidad de dinero que se necesitaría para convencer al Dortmund sería de 100 millones de euros, una suma elevada y más cuando se han realizado grandes inversiones en los últimos mercados de pases. La viabilidad de la llegada de esta gran promesa al Barça estaría relacionada con Philippe Coutinho, que podría costear los gastos con lo que se obtenga de su venta.

 

Coutinho no ha mostrado el nivel que necesita el Barcelona de uno de sus máximos exponentes en el frente de ataque, y a pesar de que Ernesto Valverde le ha dado la posibilidad de optar por la titularidad en varias ocasiones, su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado.

 

La dirigencia busca hacer el cambio de uno de los jugadores a los que le tenía mayor fe al inicio de la campaña, por la revelación de Alemania, elemento por el que varios clubes europeos han puesto la lupa, pero que el Barcelona contando con los millones espera concretar a la brevedad posible.

 

¿La dirigencia culé habrá encontrado de una vez por todas en Jadon Sancho al nuevo Neymar?