El Real Madrid tiene una alternativa a Pogba que vale menos de la mitad (afecta a un rival directo)

El Real Madrid tiene una alternativa a Pogba que vale menos de la mitad (afecta a un rival directo)

Su nivel no es muy diferente.

En Madrid hay muchas opciones para el centro del campo, pero al no ser esta la única zona que reforzará el equipo, se necesita hacer una relación de costos para determinar cuál es la mejor alternativa para lo que se plantea Florentino Pérez y Zidane la próxima temporada.

 

El jugador que mayor aprobación tiene en la cúpula blanca es Paul Pogba, hasta el técnico ha mostrado su favoritismo por esta opción, no obstante, el precio del centrocampista francés del Manchester United es uno de los más altos del mercado, razón por la cual se estudian a otros buenos futbolistas.

 

La alternativa estaría en la misma ciudad, debido a que en el Atlético de Madrid está Thomas Partey, que viene trabajando de forma silenciosa e incansable en el conjunto colchonero, teniendo un rendimiento bastante parejo durante los partidos que le ha tocado disputar este año, uno de los pocos que se salva en la valoración final.

 

El precio del ghanés sería de 80 millones de euros, muy por debajo de los 200 millones de euros que habría que pagar por Pogba. Partey no es titular indiscutible con Simeone y se lo pensaría, aparte de que los rojiblancos están en una etapa donde varias de sus figuras abandonarán el equipo y el resto se replanteará su continuidad al ver que el proyecto empieza a perder fuerza, debido a que los resultados que se proyectaron a esta altura, no se lograron obtener.

 

El Atlético de Madrid en este mercado que se avecina se juega la continuidad de una planificación exitosa en comparación a los resultados de otras épocas, y el Real Madrid al intentar sacarle a uno de sus aciertos en el mediocampo, puede estar contribuyendo a incrementar la velocidad en la que se extinga una era. ¿Pogba o Partey se terminará vistiendo de blanco?