“No lo quiero”. El fichaje ‘low cost’ de Florentino Pérez que Zidane veta

“No lo quiero”. El fichaje ‘low cost’ de Florentino Pérez que Zidane veta

El francés no acepta regalos.

En la búsqueda de nuevos futbolistas que tengan el perfil para formar parte del Real Madrid, se han presentado muchas opciones con un precio bajo en comparación a las grandes estrellas europeas. Florentino Pérez podía conseguir a Julian Draxler por 45 millones de euros y las conversaciones estaban muy avanzadas, pero la llegada de Zidane al banquillo lo frenó todo, porque considera que el nivel de los jugadores que están actualmente en el club es superior al que puede llegar a ofrecer el alemán.

 

La idea del PSG era ofrecer a Draxler para que la institución merengue bajara en cierta medida su intención de contratar a Neymar y Mbappé. Precisamente el ex Schalke 04 viene realizando duras críticas al club, desde la era Emery, diciendo: «este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda». Estas palabras siguen teniendo vigencia esta campaña, ya que con la enorme plantilla con la que contaban no les alcanzó para mantener la ventaja en una eliminatoria que parecía definida desde el primer partido, y en donde el Manchester United demostró esa jerarquía.

 

Zidane tiene claro que necesita jugadores que tengan cualidades únicas y no está dispuesto a traer a un elemento solo por tener un bajo precio si en realidad no suma algo distinto a las opciones que tiene en el plantel.

 

Por lo pronto, Nasser Al-Khelaïfi no logró desviar la atención de la casa blanca hacia sus figuras. Florentino tiene en mente traer a Neymar o Mbappé, ante la imposibilidad de que ambos se unan el próximo verano, la opción del francés toma mayor fuerza por la presencia de Zidane en el club, ya que es considerado como una leyenda viviente de toda Francia. El precio no será la principal limitante para la nueva era madridista.