El crack mundial que se bajará el sueldo para vengarse de Messi y fichar por el Real Madrid

El crack mundial que se bajará el sueldo para vengarse de Messi y fichar por el Real Madrid

Su salario es de galáctico.

El Madrid ha recibido su primera derrota bajo la nueva era Zidane, y si por algún motivo la vuelta del francés hizo pensar que el plan de reestructuración no iba a tener el impacto que se esperaba por el hecho de que buscaría recuperar el nivel de los pesos pesados de la plantilla, esta hipótesis se ha caído por completo, ya que la falta de espíritu competitivo y hambre que demostraron varios jugadores, provocó que la lista de fichajes para la siguiente temporada se hiciera cada vez más larga.

 

Zidane no se ha mordido la lengua para afirmar que para el próximo curso habrá cambios importantes, incluso a varios de los jugadores de la plantilla se les ha comunicado que el deseo del club es conseguirles un destino favorable para que continúen sus carreras de la mejor forma, pero que la institución no contaba con ellos para el futuro cercano.

 

El crack que está en la agenda blanca como una de las principales opciones, es Paul Pogba, quien estuvo bastante cerca de lucir los colores del Barcelona, pero fue rechazado porque Messi no quería futbolistas que se pusieran por encima del bienestar del grupo.

 

El técnico merengue ha dicho lo siguiente de Pogba: «juega en el United y lo que ha dicho sobre su deseo de venir, si algún día hay una posibilidad, siempre lo ha dicho, después del United, ¿por qué no va a venir?».

 

Su salario actual en el Manchester United es de 20 millones de euros, sin embargo, para llegar al Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zizou, estaría dispuesto a bajarse el sueldo a 15 millones de euros. Esta decisión tiene un mensaje oculto para el Barça, por quien se sintió menospreciado en el último acercamiento que se presentó. ¿Pogba será el arma secreta del nuevo Madrid?