La oferta a Neymar que más duele en el Barça (y no es del Real Madrid)

La oferta a Neymar que más duele en el Barça (y no es del Real Madrid)

El brasileño se deja querer.

Desde un principio, la salida de Neymar del Barcelona fue dolorosa por lo sorpresiva de la situación, al salir la primera información nadie valoraba realmente dentro del club la posibilidad de tener que afrontar el año siguiente sin la presencia del crack brasileño, que se había entendido perfectamente bien con Messi dentro y fuera de la cancha.

 

Cuando se produjo la salida, muchos lo lamentaron y otros lo tomaron con enfado al sentir que se había menospreciado a la institución luego de haber cedido a sus peticiones. Los compañeros solo dejaron claro que, si en algún momento llegaba al Real Madrid, esa decisión sería tomada como la máxima traición, pero había otro destino que inquietaba a los referentes y en la actualidad luce posible.

 

En la Premier League el Manchester City de Pep Guardiola sabe que el PSG está prácticamente obligado a salir de varias de sus estrellas para sanear el club y retomar el equilibrio de sus finanzas, evadiendo de esta forma sanciones que los alejen de competiciones europeas para la siguiente campaña, por esa razón, los Cityzens piensan en Neymar a petición de su técnico. Messi se ha enterado de este pedido de Pep a los dirigentes del City y no le ha gustado.

 

Ney en el pasado cuando llegó a España, había mostrado su interés a compartir en algún equipo con Guardiola, diciendo: «Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Llegué un año después que él se fuera. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él». Lo que aumenta las probabilidades de que las negociaciones tengan éxito para los ingleses.

 

El club parisino con los millones que ingresaría por la venta de Neymar, terminaría fichando a 3 cracks, por lo que, no sería una mala jugada considerando la irregularidad que ha mostrado el futbolista últimamente.