Traición a Leo Messi: el jugador del Barça que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Traición a Leo Messi: el jugador del Barça que quiere jugar con Cristiano Ronaldo

El argentino no se lo esperaba.

El Barcelona se viene reforzando para mejorar su mediocampo, o al menos para prepararse ante la posible salida de alguno de los elementos del once de gala. Desde hace varias temporadas viene sonando con fuerza la posible salida del croata Ivan Rakitić, por sentir que otros clubes están dispuestos a valorar su talento de mejor forma que la institución blaugrana.

 

Al finalizar cada mercado de las últimas temporadas, el futbolista culé ha dejado pasar las ofertas que lo posicionan en otros equipos por arraigo al club, aparte del bienestar de su familia que vive en la ciudad, por todo esto se mantuvo con en el Barça.

 

Este año Rakitić está nuevamente en el ojo del huracán, porque ve como el club va incluyendo muchos jugadores que se desempeñan en su posición, e incluso con salarios que son similares a los de él, cuando se lo ha ganado a pulso con una gran trayectoria y muchos títulos en su haber. A pesar de todos estos ingredientes, el futbolista no parece estar descontento, ya que disfruta la experiencia al máximo.

 

La decisión que cambie el rumbo estará de parte de la dirigencia catalana, debido a que sabe que lo consideran como una pieza transferible. El croata habría pedido salir a la Juventus si van a venderlo, y aunque saldría del que actualmente para muchos es el mejor equipo del mundo, desea mantenerse en un cuadro competitivo con aspiraciones reales de ganar la Champions League, y con Cristiano Ronaldo considera que puede tener muchas opciones para lograrlo.

 

La Vecchia Signora con Ronaldo busca juntar a todos aquellos jugadores que han tenido ciclos exitosos en grandes equipos, con los que el portugués haya compartido, para armar un proyecto con seguridad de éxito en el menor plazo de tiempo posible.

 

¿Ronaldo y Rakitić se juntarán para quitarle la Champions a Messi en el futuro?