Zidane lo sabe: el crack del Real Madrid que jugará con Neymar el año próximo

Zidane lo sabe: el crack del Real Madrid que jugará con Neymar el año próximo

El brasileño lo ha pedido.

A lo interno del Real Madrid ya se están adelantando varios movimientos que definen los integrantes de la plantilla del curso que viene. No es casualidad que Zidane a su llegada haya pedido que se refuerce la zaga del equipo, puesto que, a causa de las salidas esta será una de las zonas que quedarán expuestas.

 

Éder Militão ha sido el primer defensor que se ha fichado, con la aprobación de un Pepe que lo ve como uno de los centrales de mayor proyección en Europa. El rápido movimiento de la dirigencia se debe a que Raphaël Varane ha tomado la decisión de salir del Madrid para la temporada que viene y unirse a las filas del PSG, en donde se sentirá más cómodo al estar en su país natal y tener mayor cercanía con su familia.

 

La decisión de Varane está motivada por el hecho de que ganó absolutamente todo en el Real Madrid y siente que su ciclo se ha cumplido, por ello, busca renovar esas metas que lo motiven a mantener un nivel superlativo, a pesar de que es un profesional y se entrena de la mejor forma.

 

El central habló directamente con Zidane en su momento para que no lo incluyera en sus planes a futuro. En el PSG hay una gran probabilidad de que José Mourinho sea el nuevo técnico, quien justamente lo hizo debutar en el cuadro merengue.

 

Todo tiene una contraparte y nada es absolutamente positivo, ya que hasta de las etapas victoriosas existen aspectos negativos, y este es un ejemplo de como el ganar desenfrenadamente puede provocar que se pierdan esas ganas de superarse, alterando de esta forma el rendimiento de los futbolistas de máxima categoría.

 

La preocupación principal para la casa blanca es encontrar en poco tiempo a un jugador con la solvencia y calidad de Varane.