El 3x1 de la Premier League que prepara Florentino Pérez para acabar con la hegemonía de Leo Messi

El 3x1 de la Premier League que prepara Florentino Pérez para acabar con la hegemonía de Leo Messi

Un nombre es sorpresa.

En cada partido de liga en que el Real Madrid deja una mala imagen, Florentino incluye un nuevo galáctico a su lista de futuribles. La vuelta de Zidane al banquillo no fue simplemente un acto de amor al escudo, debido a que desde la presidencia se le prometió que la institución haría todo lo posible por armar nuevamente el mejor equipo del mundo, pero con jugadores del gusto futbolístico del exitoso técnico.

 

Las aguas empiezan a moverse y ya hay varios nombres que vienen sonando para reforzar la plantilla apenas se abra el mercado de verano. El cuerpo técnico merengue ha mostrado su agrado a que dos jugadores se unan, sin ocultar absolutamente nada. Eden Hazard y Paul Pogba tienen el sello de la casa blanca, además, Pogba se ha dejado querer por el club blanco, manteniendo abierta la posibilidad de llegada si se presenta alguna oferta interesante.

 

El belga lleva esperando desde el mercado invernal a que Florentino Pérez haga un ofrecimiento por él y lo saque del Chelsea, donde se ha estancado su progreso y aspiraciones.

 

Florentino quiere tres fichajes galácticos para el año próximo, en la lista ya están Hazard y Pogba, pero ha aparecido el tercer crack y estrella del Liverpool, el elegido es Mohamed Salah, que sigue siendo un jugador muy bien valorado en Europa, aunque con menor repercusión que la temporada pasada.

 

En caso de que el egipcio falle, el plan B sería Sadio Mané, que gusta mucho en Madrid, y su nombre ha salido a flote en varias conversaciones de Zidane con la directiva.

 

Con la inclusión de estos futbolistas de enorme calidad, el Madrid espera revertir la situación y volver a ser el máximo dominador en Champions League, competición en la que se había acostumbrado a levantar el trofeo de forma recurrente.