“Si viene, me voy”. El central TOP que Sergio Ramos no quiere ni en pintura en el Real Madrid

“Si viene, me voy”. El central TOP que Sergio Ramos no quiere ni en pintura en el Real Madrid

Messi calla.

El Madrid en las últimas semanas ha estado peleando con varios demonios, aunado a eso, una nueva derrota ha incrementado el disgusto por parte de Zidane principalmente. Zizou presiona para que se vayan cerrando al menos dos defensores centrales de calidad para la próxima temporada, ya que la presencia de Raphaël Varane para el nuevo proyecto cada vez está más distante.

 

Muchos centrales se han ofrecido al equipo blanco, pero pocos son del agrado del técnico y de los pesos pesados del plantel.

 

El nombre de Samuel Umtiti ha retumbado en las oficinas madridistas, un zaguero que a inicios de campaña era el titular indiscutible junto con Piqué en el Barcelona, pero que a raíz de una lesión complicada que fue tratada con métodos innovadores sin tener éxito, perdió su lugar en el once de gala y ahora está cerca de perder su puesto en la plantilla. En la dirigencia se replantean la continuidad de Umtiti porque su lesión no ofrece garantías de ser recuperada por completo, sin dejar algún tipo de secuela que afecte nuevamente en el futuro comprometiendo su carrera.

 

Umtiti tiene oferta del Real Madrid, ya negoció con los blancos el año pasado para subirse el sueldo con el Barça, ahora con la presencia de Zidane, el francés tiene mayores razones para aceptar formar parte del equipo merengue.

 

Messi no quiere que se vaya, porque la defensa ganó mucha seguridad desde su llegada, punto bajo que se arrastraba desde la salida de Puyol. En el vestuario del Madrid la noticia no ha sentado bien, más que todo a Sergio Ramos, quien cree que traer a un suplente del Barça solo haría caldear los ánimos y no mejoraría la plantilla, al ser el capitán su opinión tiene un efecto determinante en la decisión. ¿Revolución francesa en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane?