El crack ‘low cost’ que prepara el Barça si Rakitic se va con Cristiano: “Es mejor que Coutinho”

El crack ‘low cost’ que prepara el Barça si Rakitic se va con Cristiano: “Es mejor que Coutinho”

Juega en la Liga.

A medida que se acerca el final de la temporada, Ivan Rakitić se ve más lejos de Barcelona, al haber ganado todo y estar por encima de los 30 años, está pensando en un destino donde puede extender su carrera al máximo, y ya comentó que, si las lesiones y condición física lo respetan, espera jugar hasta los 41 años, porque según su opinión aún le queda mucho fútbol.

 

El lugar ideal en que el croata piensa que puede alargar su vida futbolística es en la Serie A italiana, específicamente en la Juventus de Ronaldo, desde donde han preguntado en más de una ocasión por su disponibilidad para abandonar el Barça.

 

En el Barcelona están buscando con urgencia un sustituto para Rakitić, De Jong tendrá otro rol, posiblemente sea Vidal el que pierda protagonismo con la llegada del holandés. El nombre que suena con fuerza es el de Giovani Lo Celso, que tiene un precio de 40 millones de euros, actualmente está realizando una gran temporada en el Betis, club en el que está a préstamo desde el PSG.

 

Muchos aseveran que Lo Celso es mejor que Philippe Coutinho, la realidad de las estadísticas está a favor de ese comentario, ya que el brasileño en lo que va de temporada en todas las competiciones lleva 10 goles, en cambio el argentino suma un total de 12 anotaciones, incluso teniendo participación en un menor número de encuentros.

 

Este año a Coutinho no le ha salido nada de lo que intenta y preocupa que no haya una mejoría pronto, porque se están acercando los partidos finales y el Barcelona necesitará de toda su artillería para alzarse con los títulos en disputa.

 

Las cartas están en juego, solo falta saber si el Barça logrará cerrar al reemplazante perfecto para Ivan Rakitić antes de que sea demasiado tarde.