El último capricho de Zidane no gusta a Florentino Pérez: El crack que le ha negado al francés

El último capricho de Zidane no gusta a Florentino Pérez: El crack que le ha negado al francés

El presidente no lo ve al nivel de la plantilla.

La influencia francesa ha regresado a Madrid con Zidane, y muchos de los futbolistas que está recomendando, tienen alguna influencia de ese país por haber participado en algún momento en la Ligue 1 o por ser precisamente de dicha nacionalidad.

 

Zidane comenzó por su predilección francesa cuando mostró su total respaldo a que se quede Varane en el equipo, asegurando que no hay otro central como él en ningún otro club, afirmación que contrastó con la pregunta sin contestar sobre el futuro de Bale en la rueda de prensa después del encuentro contra el Eibar.

 

Acto seguido, enfatizó el interés que tiene por incorporar al plantel a Pogba, siempre y cuando el jugador quiera venir y se respeten las vías naturales de negociación con el Manchester United.

 

En esta ocasión el pedido de Zizou a Florentino Pérez es un futbolista del Olympique de Lyon, una de sus grandes figuras como lo es Nabil Fekir, pieza que ya pidió en su anterior etapa y que se encontraba en pleno despegue como crack en el campeonato local. A pesar de haber evolucionado mucho en la actualidad, Florentino Pérez no se lo traerá porque sigue pensando que no es mejor de lo que tienen.

 

Zidane planea hacer un cambio profundo en la plantilla, y lo cierto es que corresponde por el rendimiento y por la edad de la mayoría del once titular. El Real Madrid al tener un proyecto exitoso, fue manteniendo casi el 90 por ciento de su plantilla sin ir renovando posiciones que lo requerían desde hace un tiempo, por eso ahora se ven obligados a realizar las variaciones de un modo que causará un fuerte impacto en todo sentido.

 

La dirección técnica continuará presionando para incluir a los jugadores que crean convenientes, mientras, deberán convencer a Florentino de a quienes vale la pena incorporar.