Morata le chiva a Simeone el crack del Real Madrid que quiere jugar con el Atlético

Morata le chiva a Simeone el crack del Real Madrid que quiere jugar con el Atlético

No gustará a Zidane.

Las salidas en el Madrid se empiezan a clarificar ahora que ha llegado Zidane a tomar el mando. La percepción que tenía el entrenador desde su anterior ciclo sobre los futbolistas no ha cambiado demasiado, solo hace falta recordar que, para el francés, Dani Ceballos no era de sus favoritos, a pesar de que dejó muy buenas pinceladas en los pocos minutos que le dio rodaje.

 

Desde su llegada, Zizou ha sido claro con el centrocampista, informándole que sería complicado que entrara en sus planes con los fichajes que se tienen planificados. Luego de esta charla, Dani Ceballos le ha comentado a su entorno cercano la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid, esta información llegó a oídos de Morata.

 

Simeone estaría dispuesto a hacerle un hueco en el equipo e incluso ser el sustituto de Saúl. Ceballos ya está cerca de cumplir los 23 años de edad y necesita explotar lo más pronto posible, para no quedar en una simple promesa como muchos jóvenes talentosos que no terminan de dar el salto de calidad en momentos clave de su carrera. Para lograr su objetivo, la continuidad y el nivel competitivo que puede aportarle el Atlético parecen perfectos.

 

El nuevo proyecto obligado de Simeone puede verse favorecido por la reestructuración producto de la debacle merengue, absorbiendo algunos de los descartes de Zidane y Florentino Pérez en la nueva campaña.

 

De concretarse esta salida en el Real Madrid, puede ser una decisión de la que se arrepientan en un futuro cercano, porque muchos expertos del club recomiendan no deshacerse del ex Betis, ya que se encuentra en un momento trascendental para determinar qué dimensión de jugador tomará.

 

La necesidad por volver a la cima de inmediato puede hacer cometer un error que probablemente quieran resarcir con muchos millones en unos años.