Simeone pide un crack de Messi en el Barça en la operación Griezmann

Simeone pide un crack de Messi en el Barça en la operación Griezmann

Habrá cambios a final de temporada.

Con la última derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona en liga, se termina de esfumar la pequeña esperanza que aún resistía, lo que deja a los colchoneros en una situación crítica puertas adentro, puesto que, muchos se replantearán su continuidad al haber recibido ofertas de los mejores clubes del mundo para el año próximo.

 

El mejor jugador del Atlético es la principal preocupación en este momento para el Cholo Simeone, porque sabe que Antoine Griezmann está pensando más de la cuenta en la posibilidad de esta vez dejar realmente la capital española.

 

En caso de que todos los esfuerzos por parte del técnico argentino y de Enrique Cerezo sean insuficientes para lograr que se quede el delantero francés, Simeone quiere a Philippe Coutinho, el Barcelona estaría dispuesto a venderlo si aparte de Griezmann incluyen 25 millones de euros. Esto solo sería posible con la aprobación final de Griezmann.

 

La llegada del futbolista rojiblanco tendrá algunas complicaciones, ya que los aficionados catalanes no olvidan el desplante de la temporada pasada, en donde se tenía todo arreglado y a última hora el jugador cambió de parecer, lo que sentó muy mal y en el último partido de liga se lo recordaron de una forma poco amigable.

 

Una de las últimas alternativas que tiene el Atlético de mantener un buen nivel competitivo a pesar de las bajas, es aprovechar la salida de sus efectivos como monedas de cambio para adquirir a jugadores de jerarquía que logren equilibrar en cierta medida las cargas.

 

Los malos resultados del tramo final de la temporada han sido el detonante para que se confirmen muchas negociaciones que se encontraban a la espera del destino final de esta etapa definitoria para los atléticos.

 

Una nueva prueba para el exitoso proyecto de Simeone se avecina ¿Podrá sobrevivir a la extinción?