“Es un fallo histórico”. La venta que rechazó Florentino Pérez a la Premier este invierno

“Es un fallo histórico”. La venta que rechazó Florentino Pérez a la Premier este invierno

Se le ha vuelto en contra

Los jugadores son acciones que se compran en momentos determinados, en caso de que no sepas anticipar las variaciones del mercado y poner tu dinero en resguardo, esto puede significar una debacle de la que no podrás salvarte. Florentino Pérez desde hace años tiene como apuesta personal a Gareth Bale, un atacante que en su momento tuvo un costo elevado y que ha tenido un desempeño acorde a un buen jugador, pero lejos de esa estrella rutilante a la par de Ronaldo que se planteaba.

 

Este año ha sido uno de los peores que ha protagonizado en el Real Madrid y Solari se negaba a ponerlo de titular al ver su bajo estado de forma, en ese momento se abrió el mercado invernal y llegó a las oficinas del club una oferta más que interesante del Liverpool, por una cantidad de 80 millones de euros, la cual fue rechazada por Florentino, por considerar que, si se lograba algún título en la temporada, en verano el valor del galés sería superior a la cifra ofrecida.

 

Ahora todos le reprochan al presidente de la casa blanca esa decisión, debido a que el valor actual de Bale es de 65 millones de euros.

 

El extremo no tiene sitio en los planes de Zidane para la temporada que viene, y esto quedó claro luego del último episodio en rueda de prensa. Zidane no lo quiere: "Hace días declaró que quiere que siga Varane. ¿Puede decir lo mismo de Bale?", le preguntaron al técnico. "Ya veremos. No voy a decir lo que va a pasar", respondió. Esto muestra que se ha acentuado el distanciamiento entre técnico y jugador, a tal punto que el estratega está armando un nuevo equipo sin el Expreso de Cardiff.

 

¿Por qué cantidad regresará Bale a la Premier League en verano?