Mourinho apunta a dos cracks del Atlético que gustan a Zidane (y ninguno es Griezmann)

Mourinho apunta a dos cracks del Atlético que gustan a Zidane (y ninguno es Griezmann)

El portugués lo tiene claro.

José Mourinho a medida que avanzan las conversaciones con la dirigencia del PSG, se va sintiendo en mayor porcentaje director técnico del equipo parisino para la siguiente temporada. Hasta ahora el club ha aceptado todas las peticiones del portugués para hacerse cargo del grupo, uno de los puntos clave que no está dispuesto a negociar es la lista de jugadores para que se incorporen junto con él al finalizar la campaña.

 

Mou quiere llevarse a Francia a José María Giménez y Rodrigo Hernández del Atlético de Madrid, dos jugadores de confianza de Simeone, pero como el club colchonero ahora es incertidumbre total, puede que sea imposible retenerlos. Los dos jugadores para colmo de males de los rojiblancos, también están en la lista de Zidane en caso de que salga Varane y Kroos.

 

Este movimiento puede costarle 150 millones de euros al PSG, porque Simeone pondrá todos los obstáculos posibles para impedir que lo dejen sin parte importante de la columna vertebral de su equipo.

 

Nasser Al-Khelaïfi no se da por vencido en su plan de llevar a los franceses a lo más alto a nivel europeo, este puede ser uno de sus últimos intentos y por esa razón echará el resto poniendo toda su confianza en Mourinho y sus asesores, a fin de consolidarse.

 

Es un gran peligro para muchas instituciones de buen nivel, el escenario en que dos gigantes como el PSG y el Real Madrid inicien con nuevos técnicos y con planes de reestructuración al mismo tiempo, porque no les importará llevarse por el medio a cualquiera, con tal de armar el plantel que están ideando desde hace meses para treparse a la cima de Europa sin ningún competidor a la vista.

 

Ya conoceremos si podrá Nasser Al-Khelaïfi contra Florentino Pérez o se impondrá contra todo pronóstico el Cholo Simeone.