Las exigencias de Neymar que revolucionan el PSG (y que llegan al Real Madrid de Florentino Pérez)

Las exigencias de Neymar que revolucionan el PSG (y que llegan al Real Madrid de Florentino Pérez)

El '10' se pone firme

Neymar duda sobre su futuro. El Real Madrid, su gran sueño, le ha quitado de la lista de objetivos prioritarios para centrarse en el fichaje de Kylian Mbappé. Sigue teniendo ofertas, pero ninguna tan atractiva.

El único club que puja por él en serio es el Manchester United, que le ofrece el oro y el moro. Pero el brasileño no quiere irse a un equipo que está en una sequía de títulos increíble y a un país de una cultura tan diferente a la suya.

El PSG, por su parte, trata de retenerle, intentando convencerle para que renueve. Le mejora el sueldo, ligeramente, y le otorga poder completo a la hora de confeccionar la plantilla.

‘Ney’ pide una revolución, una limpieza en la plantilla. Para empezar, pide las salidas de diversos cracks, como Kurzawa, Draxler, Cavani, Meunier, Nkunku o Areola. Ninguno convence al ‘canarinho’, o bien pretenden hacer caja antes de que llegue su declive deportivo, como en el caso del uruguayo.

Además, Neymar pide fichajes, muchos fichajes. Entre ellos, el de un portero de primer nivel, como Oblak, el de un lateral zurdo, siendo Alex Sandro el que más gusta, un lateral derecho, un pivote defensivo, con Casemiro y Gueye como objetivos, dos mediocentros creativos, con Rakitic en la lista y un delantero que juegue para él, como Firmino.

 

Todo esto, a parte de fondo de armario. Necesitan más relevos en el banquillo.

Un mensaje para sus pretendientes. El que le quiera, le tendrá que garantizar el mismo papel de jugador y, prácticamente, director deportivo.