Las peticiones de Pogba que arrasan el United, el Real Madrid y a Florentino Pérez (y Zidane)

Las peticiones de Pogba que arrasan el United, el Real Madrid y a Florentino Pérez (y Zidane)

El campeón del Mundo pide el cielo y más

El futuro de Paul Pogba ha cambiado de manera radical. Si bien en las últimas semanas, y a raíz del regreso de Zidane, los guiños al Real Madrid no cesaban, ahora no descarta quedarse en el Manchester United.

La continuidad de Ole Gunnar Solksjaer, con el que mantiene una gran relación, le ha llevado a plantearse su destino. Las posibilidades de que siga en Old Trafford son buenas, pero, para ello, tendrán que haber cambios. 

Para comenzar, pide una plantilla repleta de estrellas. Un equipo que pueda pelear por el título de la Premier League, que no se gana desde 2013, y, a medio-largo plazo, por la Champions League.

Eso lo fundamental. Después, como capricho, un sueldo estratosférico. Pogba quiere ser el líder el equipo tanto dentro como fuera del campo. Por lo tanto, exige ser el mejor pagado del plantel, como jugador estrella que es.

El campeón del mundo cobra, hoy por hoy, 12 millones de euros netos por temporada. Bastante, pero no suficiente. Alexis Sánchez, el mejor pagado de la escuadra ‘red devil’, percibe la friolera de 25 ‘kilos’ al año.

Un escándalo que no gusta a Paul. El chileno es suplente habitual y no aporta nada. No permitirá que cobre más del doble que él. Y no demanda acercarse a su salario, si no superarle.

El ex de la Juventus de Turín reclama cobrar 26 millones limpios. Un escándalo. Pero amenaza con salir si no se cumplen sus deseos.

Ellos verán…