La revolución del PSG: siete fichajes (y once descartes) para ir a por Zidane y el Barça de Messi

La revolución del PSG: siete fichajes (y once descartes) para ir a por Zidane y el Barça de Messi

El equipo galo planea unos fichajes que no gustan a Mbappé y Neymar

El PSG quiere dar una renovación en la plantilla, al margen de lo que suceda con Neymar y Mbappé. El futuro del brasileño y del galo no está claro, pero cuentan con ellos.

Para convencerles, quieren armar un equipo que pelee por todo, pero de verdad. No como ahora, que ganan la Ligue 1 por decreto, pero se estampan cuando llega la Champions League.

 

La plantilla está descompensada y lejos de ser de élite. Para empezar, tendrán que dejar salir a varios descartes, futbolistas que no cuentan o por los que se podría sacar un ‘pellizco’.

Es el caso de Rabiot, que se irá libre, Nkunku, que apunta al Arsenal de Unai Emery, Meunier, Draxler, con ofertas de la Bundesliga, Kurzawa, Nsoki o Dagba. Serán traspasados.

Tampoco se descarta la venta de Cavani, ya entrado en la treintena, al igual que Di María. De igual manera, se plantean si renovar a Buffon y a Dani Alves, que son demasiado viejos. 

La renovación comenzaría en el centro del campo, la posición más débil del equipo. Los favoritos para ocupar el puesto serían Casemiro, Gueye y Ndombélé, pero ningún fichaje sería sencillo, en especial el del último, por el que se pelean todos.

También gusta mucho Allan, del Napoli, y Ander Herrera, que acaba contrato con el Manchester United, está atado. 

Todo fichajes ‘top’ y muy del gusto de Mbappé y ‘Ney’. A diferencia de la defensa, donde ponen sobre la mesa unos nombres ridículos: Piccini, del Valencia, y Biraghi, de la Fiorentina.

Ellos dos rebajarían el caché.