Florentino Pérez cierra el fichaje de un tapado para la delantera del Real Madrid

Florentino Pérez cierra el fichaje de un tapado para la delantera del Real Madrid

Zidane espera a un crack

Finalmente, Zinedine Zidane se ha salido con la suya. El técnico galo exigió a Florentino Pérez que paralizara las negociaciones con cualquier delantero galáctico.

‘Zizou’ no quería competencia para Karim Benzema, quién, un año más, será intocable e indiscutible en el once. Para relevarle, pedía a alguien joven, con gol, y que no fuera excesivamente caro. 

Luka Jovic era y es el favorito. Pero el ariete del Eintracht Frankfurt, tasado en 60 millones de euros, ha suscitado el interés de otras grandes escuadras, como Bayern de Múnich o Barça, por lo que su llegada no se puede dar por segura.

En este sentido, el nombre que ha ganado enteros en las apuestas para acabar siendo el suplente de Benzema es Raúl de Tomás, cuyos derechos pertenecen al Real Madrid, pero milita como cedido en el Rayo Vallecano.

 

Tras una temporada magnífica, la pasada, en Segunda División, este año ha sido el de su consagración en la Liga Santander, en la que acumula la friolera de 13 goles y una asistencia. Nada mal teniendo en cuenta que el equipo franjirrojo es penúltimo en la tabla.

Sus cifras le han valido para llamar la atención de equipos como Valencia o Betis, que se han mostrado dispuestos a pagar 15 millones de euros por él. Pero Zidane le quiere en el Real. 

Y todo apunta a que así será. De Tomás ya coincidió con el galo en el Castilla y ahora podrían reunirse de nuevo.

Pero, esta vez, en el Santiago Bernabéu.