Hazard desata la primera guerra en el Real Madrid con Sergio Ramos

Hazard desata la primera guerra en el Real Madrid con Sergio Ramos

El astro belga pone en problemas al cuadro blanco

Eden Hazard ya está en problemas antes de llegar al Real Madrid. Su fichaje se da por hecho, costará 115 millones sacarlo del Chelsea, y ya se rumorea con el salario que percibirá.

Pero los rumores cada vez son más ciertos. 16 ‘kilos’ limpios por año se llevará el astro belga. Un bombazo que ha desatado una cadena de reacciones. Sobretodo, de Sergio Ramos. 

El camero está muy molesto con Florentino Pérez. Ya está en desacuerdo con la escala salarial actual ya que entiende que, como capitán y líder que es, tendría que ser el mejor pagado de la plantilla.

Sin embargo, la realidad es que ese honor lo tiene Bale, que cobra 14 millones, por 12 del ‘4’. Los meses pasan y, a pesar de la promesa que le hicieron de revisar su contarte, la propuesta en firme no llega.

Eso ya le ha generado un tremendo malestar al camero, que ahora ha escuchado como Hazard también la pasaría la mano por la cara. Ramos tiene un cabreo tremendo.

 

El internacional español no entiende porque un recién llegado cobraría más que él, que lleva más de una década dejándose la piel, siendo el héroe en varias ocasiones y representando al madridismo.

Sergio defiende que los que están tienen prioridad a los que llegan.