Zidane cierra los tres porteros del Real Madrid 2019-20: hay un fichaje (y una sorpresa)

Zidane cierra los tres porteros del Real Madrid 2019-20: hay un fichaje (y una sorpresa)

Malestar en el vestuario

Zinedine Zidane ha tenido esta semana la charla con los porteros que Keylor Navas estaba esperando. El entrenador francés ya ha tomado su decisión de cara al año próximo y parece que no ha gustado a todos.

Desde el vestuario ya habrían acusado a Zidane de ser un pelele del presidente Florentino Pérez por una decisión de futuro que levantará polémica.

En la disputa entre Thibaut Courtois y Keylor Navas parece que el francés se ha decantado finalmente por el meta belga. Zidane les habría comunicado que, si el terreno de juego no lo cambia, Courtois será su hombre para la liga y Navas será su hombre para la Copa del Rey y para la Champions hasta cuartos de final, a partir de esa ronda el estado de forma decidirá quién jugará los partidos clave en dicha competición.

Esa decisión no habría gustado nada a un Keylor Navas que con 32 años sabe que no tiene tiempo para pasarse otra temporada sin jugar apenas partidos en la competición doméstica y ya ha avisado a Zidane que se buscará otra casa donde quieran darle las llaves de la portería.

La portería la iban a complementar Luca Zidane o Andriy Lunin, pero con la decisión de Keylor Navas finalmente serán los dos. El entrenador francés tiene plena confianza en su hijo, otro de los motivos que hacen que el vestuario sospeche del técnico, y cree que el portero cedido en el Leganés puede tener futuro en el conjunto madridista, por lo que ambos serán segundo y tercer portero durante la temporada.

El orden de ambos se verá en la pretemporada, momento en el que si Zidane ve que es necesario un segundo portero de más edad avisará a Florentino Pérez para ir a por un guardameta en el mercado de fichajes, sin embargo, parece que por ahora el presidente ahorrará en porteros.