116 millones y al Real Madrid. Florentino Pérez tiene precio y el ok de Zidane

116 millones y al Real Madrid. Florentino Pérez tiene precio y el ok de Zidane

Un galáctico puede llegar pronto a Concha Espina

Recta final. Florentino Pérez quiere llegar al término de la presente temporada con los deberes hechos y acelera lo movimientos en el mercado. Uno de ellos, que se ha dado por cerrado, vive estos días los últimos flecos.

Eden Hazard alcanzó un acuerdo con el Madrid cuando supo que Zidane volvía al frente de los blancos.

El belga, que termina contrato en 2020, ha dejado claro al Chelsea que su única intención con vistas a a la próxima temporada es salir de Stamford Bridge. Y en Londres ponen las cartas sobre la mesa.

Ante la imposibilidad de retener a Eden, el club inglés tensa la cuerda y amenaza dinamitar la operación si el Madrid no llega a una cifra mínima: 100 millones de libras. O lo que es lo mismo: 116 ‘kilos’ en euros.

La entidad que preside Florentino Pérez, por el contrario, marcha una cantidad máxima de 80 millones que el Chelsea rechaza bajo la advertencia de negara la venta y dejar a Hazard en la Premier hasta final de contrato.

En Stamford Bridge están incluso dispuestos a perder la operación si el Madrid no llega a la cantidad fijada y más aún si, como parece, el Chelsea no recibe la cautelar a la sanción impuesta por la UEFA que no les permite fichar.

Si Pérez quiere a Hazard, y es petición de sí o sí de Zidane, deberá rascarse el bolsillo.