Messi se carga un trueque bomba con Coutinho: el galáctico que no quiere en el Barça

Messi se carga un trueque bomba con Coutinho: el galáctico que no quiere en el Barça

Escándalo en el Camp Nou

La salida de Philippe Coutinho del FC Barcelona está cantada. Pese a que el atacante brasileño ha insistido este fin de semana que no está pensando en irse a la Premier League, parece más un mensaje para calmar a la afición azulgrana de cara a las próximas semanas decisivas que se avecinan en Can Barça que una decisión que haya tomado. 

De hecho, el Barça ya ha comenzado a tocar puertas para intentar colocar al crack brasileño y sacar algo potable en las operaciones. Una de ellas ha sido la de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien cuenta con un jugador que no aguanta demasiado al portugués como es Paulo Dybala y que en el conjunto azulgrana ven como una opción muy buena para la delantera.

Sin embargo, la entidad catalana se ha encontrado con una resistencia esperada: Leo Messi. La estrella del Barça roza con Dybala desde hace tiempo, pese a que fue él mismo quien pidió su fichaje para el club cuando su compatriota estaba en el Palermo, desde que coincidieron en la selección argentina su relación se ha quedado en nada. Convirtiéndose más en rivales que en compañeros debido a una desafortunada frase de Dybala: "No sé si hay un esquema que haga que Messi y yo seamos compatibles". 

Dicha sentencia provocó que Messi y Dybala no hayan vuelto a compartir once titular en el combinado albiceleste en contadas ocasiones desde entonces y su relación se haya enfriado hasta el punto que el jugador del Barça siempre avisa que quiere al Kun Agüero como acompañante suyo en los onces de la selección.

Se hace difícil ver a Dybala en el Barça mientras Messi sea la estrella, pero la directiva azulgrana no siempre ha hecho caso a su crack...