Zidane frena el fichaje de Mbappé (y pide a Florentino que acelere el fichaje de otro galáctico)

Zidane frena el fichaje de Mbappé (y pide a Florentino que acelere el fichaje de otro galáctico)

Cambio de planes en el Real Madrid

Zinedine Zidane sabe que si Florentino Pérez le trae a Kylian Mbappé apenas tendrá margen de movimientos en cuanto a fichajes ya que el delantero del Paris Saint Germain puede costar tranquilamente una cifra cercana a los 300 millones de euros.

Es por ello que el entrenador francés le habría sugerido al presidente hacer otro plan de fichajes para el Real Madrid que pase por no incorporar a Mbappé.

Muy a pesar de Zidane, la opción del delantero del PSG le dejaría sin otros jugadores que quiere tanto o más como son Eden Hazard o Paul Pogba, y es por ello que ha pedido a Florentino Pérez que se vaya a por una opción más económica y de un nivel actual parecido al de Mbappé como es el del delantero senegalés Sadio Mané, quien está haciendo una temporada de escándalo en el Liverpool de Jurgen Klopp.

La venta de Sadio Mané al Real Madrid podría cerrarse por 150 millones de euros, aunque los diarios británicos avisan que el Liverpool no bajará de los 230 millones de euros que supuestamente tiene de "cláusula" el delantero. Esos 150 millones serían la mitad de lo que costaría Mbappé, por lo que Zidane tendría margen suficiente para fichar a varios cracks más para el conjunto madridista.

El técnico galo espera que Florentino Pérez acelere dicha operación con tal de poder planificar con tiempo el resto del equipo. Zidane sabe que gol es lo que más necesita el Real Madrid el año que viene, por lo que el fichaje de Mané, Mbappé o el delantero que sea es la prioridad principal de cara al próximo curso, el resto de recursos los tiene en la plantilla y solo necesita mejoras. 

Si falla Hazard sabe que tiene a Isco, si falla Pogba tiene a Kroos, pero si falla el delantero el Real Madrid seguirá sin gol.

Florentino Pérez ya sabe qué tiene que cerrar primero.