Se va con Ancelotti al Napoli. Y es un crack del Real Madrid (y no es James Rodríguez)

Se va con Ancelotti al Napoli. Y es un crack del Real Madrid (y no es James Rodríguez)

Un jugador huye de Zidane

Traición a Zidane y a Florentino Pérez. Fede Valverde, al que se le buscaba salida mediante una cesión, ha alcanzado un acuerdo total con un gran club de Europa: el Napoli de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid tenía mucha fe depositada en el uruguayo, que había sabido convencer en los pocos minutos sobre el césped que tuvo. Sin embargo, no había sitio para él y creían que lo más oportuno era cederle a otro equipo de la Liga Santander.

El Betis, el Valencia y el Eibar ya se habían interesado por él. Pero Valverde no quiere salir como cedido. Ya lo estuvo la temporada pasada en el Deportivo de la Coruña y la experiencia no fue satisfactoria. O se queda o se va a probar suerte en otro lado. No hay más.

En medio de esta ecuación ha aparecido el Napoli para contactar con el canterano de Peñarol. El equipo italiano le garantiza un hueco en el primer equipo, una gran cantidad de minutos y participar en la Champions League.

El Madrid, por su parte, se niega a dejarle salir, pero su contrato finaliza en 2021, por lo que acaba pronto, y Valverde no tiene intención de renovar. Si no lo traspasan ahora, el verano que viene lo tendrán que hacer obligados, y en una venta a la baja. 

Desde San Paolo ofrecen 15 millones de euros por él.

¿Será suficiente?