Se lo quitan al Barça, al Real Madrid y al Atlético: la estrella que pone rumbo a la Premier League

Se lo quitan al Barça, al Real Madrid y al Atlético: la estrella que pone rumbo a la Premier League

Calabazas a los tres grandes de España

Nicolás Tagliafico ahora apunta a la Premier League. Concretamente, al Arsenal de Unai Emery, que, siempre que certifique su presencia en la próxima edición de la Champions League, se hará con sus servicios.

El cuadro ‘gunner’ se deshará de Nacho Monreal y de Sead Kolasinac, dejando espacio al argentino, cuya salida del Ajax de Ámsterdam está valorada en 20 millones de euros.

Reclutado hace poco más de un año desde Independiente de Avellaneda, el internacional con la albiceleste se consolidó en el Johan Cruyff Arena gracias a su velocidad, su solvencia defensiva y su gran aportación en ataque.

Este curso se ha destapado en Champions League, no hay más que ver la eliminatoria contra el Real Madrid, equipo que le sigue como relevo de Marcelo. Pero Zinedine Zidane prefiere a alguien de más renombre.

El Atlético de Simeone es otro que también preguntó por él. Sin embargo, tras ver que la llegada de Alex Telles está cerrada, Tagliafico ha optado por dar marcha atrás y hacer oídos sordos a la oferta colchonera. 

Lo mismo que con el Barça, que lo veía como suplente de Jordi Alba. Pero Nico solo quiere ir a un equipo donde le garanticen la titularidad.

Para colmo, Messi no lo quería, justificando que no se entienden sobre el campo, como se ha visto en la selección.