Jürgen Klopp pide esta estrella del Real Madrid a Florentino Pérez por Sadio Mané

Jürgen Klopp pide esta estrella del Real Madrid a Florentino Pérez por Sadio Mané

El Liverpool no dejará salir fácilmente al '10'

Jürgen Klopp se muestra reacio a dejar escapar a Sadio Mané, pieza clave en su esquema, y al que considera intransferible. Pero el Real Madrid insiste en el senegalés.

El técnico alemán lleva ya mucho tiempo en este negocio y es consciente de que, si el cuadro blanco sigue presionando, poco podrá hacer. Tan solo pedir una millonada a cambio. 

El Liverpool ya busca recambio a Mané, siendo Nabil Fekir el elegido, mientras negocia con Florentino Pérez por el ex del Southampton, por el que pide 180 millones de euros. Una burrada.

Zidane ha ordenado el fichaje del ‘10’ al precio que sea. Lo quiere sí o sí. Pero el Madrid no tiene previsto pasar de los 110 millones de euros por un futbolista que este curso suma 20 tantos en todas las competiciones.

El cuadro ‘red’, por su parte, se mantiene firme y sigue sin rebajarse. Por ello, ha planeado otro método de pago a Florentino: el cambio de cromos con dinero de por medio.

 

Y, ¿a quién ha pedido Klopp? ¿A Asensio? ¿A Isco? Pues ni uno ni al otro, a pesar de que ambos llevan en la agenda un tiempo. El elegido es Raphaël Varane, que ha hecho público su deseo de irse de Chamartín.

El central francés busca nuevos retos y el que le ofrecen en Anfield es muy atractivo. Allí, formaría un tándem de ensueño junto a Virgil Van Dijk, pelearía en una liga tan competente como la Premier League y por la Champions League.

El Liverpool traspasará a Matip y Lovren en verano, dejando a Van Dijk y Joe Gómez, asediado por las lesiones, como únicos especialistas. Hace falta más. 

Por esa razón, reclaman a Varane más 60 ‘kilos’ por Mané. El Real, en cambio, ‘solo’ pagaría 20 millones como extra, ya que tasan al campeón del Mundo en 120.

Las negociaciones siguen.