No quiere a James Rodríguez. Y se lo dice a Zidane. Y es un peso pesado del Real Madrid

No quiere a James Rodríguez. Y se lo dice a Zidane. Y es un peso pesado del Real Madrid

Vetan al crack del Bayern de Múnich

James Rodríguez no oculta su deseo de regresar al Real Madrid. Nunca lo ha ocultado. Triunfar vestido de blanco era, es y será siempre su sueño. Sin embargo, está muy complicado que se cumpla.

Florentino Pérez no veía con malos ojos la posibilidad de verlo de nuevo en el Santiago Bernabéu, o, por lo menos, darle la oportunidad de hacer la pretemporada.

En Chamartín habrá numerosas salidas y el colombiano podría tener hueco. Si recupera su mejor nivel, sería un futbolista tremendamente válido y, además, tiene un marketing importante en su país.

Pero, tras el regreso de Zinedine Zidane, la cosa se torció. No es ningún secreto que la relación entre el francés y James nunca ha sido buena. Todo lo contrario.

Sin embargo, eso no es obstáculo para el actual jugador del Bayern de Múnich, que aún y así no pierde la esperanza. ‘Zizou’, por su parte, no se pronuncia.

Florentino presiona para que pueda regresar. Pero ha sido otro crack del Madrid el que ha cerrado las puertas a Rodríguez, y el que ha vetado su retorno: Sergio Ramos.

El capitán no olvida sus desplantes a Zidane, y a toda la gente que puso en contra del entrenador más laureado de la historia del club. El sevillano considera a James problemático, egocéntrico y egoísta.

 

Y solo quiere a gente comprometida y trabajadora.