Quieren colárselo a Zidane. Llama a Florentino Pérez. Y jugaba con Messi en el Barça

Quieren colárselo a Zidane. Llama a Florentino Pérez. Y jugaba con Messi en el Barça

Un ex azulgrana, ofrecido al Real Madrid

Paquete a la vista. Alexis Sánchez no ha dudado en ofrecerse al Real Madrid para este verano. El astro chileno quiere abandonar el Manchester United y su agente ha llamado a todos los grandes de Europa.

El ‘Niño Maravilla’ vive su peor momento como profesional. Desde que aterrizó en Old Trafford, hace algo más de un año, su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado. 

La entidad ‘red devil’ desea deshacerse de un futbolista que percibe 25 ‘kilos’ por temporada, siendo el mejor pagado de la Premier League y en el top-5 del Mundo. Y siendo suplente habitual.

Ole Gunnar Solksjaer no cuenta con él y espera hacer caja con un jugador que ya ha entrado en la treintena. El problema es que pocos clubes están dispuestos a pagar por él una cantidad como la que piden en Manchester, 50 millones, y no pueden pagarle su salario.

Alexis pensaba que el Madrid si estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por él. O, al menos, intentarlo. Varios cracks del Real abandonarán el barco, como Bale, Isco, Asensio…, y esperaba tener un hueco en la plantilla, ya que aportaría experiencia y goles.

Pero la respuesta de Zidane y Florentino Pérez no ha podido ser más contundente. Ni en broma. En el Santiago Bernabéu tiene las puertas más que cerradas.

Habrá que probar en otro sitio…